PRIMERA PARTE SIN GOLES
Dolorosa derrota del CD Barco (0-3)
COPA DEL REY
El técnico del Ourense CF, Pablo López, comparecía después del último entrenamiento del equipo y comenzaba hablando de las horas previas al partido destacando que “hemos entrenado muy bien y estamos preparados y mentalizados para lo que tengo claro que va a ser una fiesta del fútbol ourensano y, por supuesto gallego, y también un premio para los jugadores, y así se lo dije a los chavales, por todo el esfuerzo y sacrificio que están haciendo a lo largo de la temporada”. Comentó que no harán nada diferente a otro partido habitual. “Tengo claro que lo mejor es mantener la normalidad. Que los jugadores estén en sus casas con sus familias, que descansen, que tengan un día tranquilo y hagan sus rutinas y no darle más importancia. Creo que jugando en nuestro campo y en nuestra casa es lo mejor, no conviene cambiar las cosas”.
Sobre el rival de esta noche, el Valencia tiene claro que “es un gran club, que jugó una final de Champions, que ganó la liga, la Copa y que es un histórico del fútbol español. Tiene un entrenador joven pero con mucha capacidad, que seguro que en un futuro se hablará mucho de él, que tiene sus equipos muy bien trabajados, y no olvidemos que tienen muchos jugadores que son internacionales y todos de un gran nivel. Creo que el Valencia por el nombre y prestigio que tiene, seguro que quieren llegar muy adelante en esta competición”, explicó Pablo López.
De su equipo afirmó “la gente está bien, porque en estos partidos cuenta más lo mental que lo físico. La mentalidad e ilusión que tienen cura todas las molestias que puedas tener y todos quieren jugar este tipo de partidos. Tenemos que jugar con la activación, que sea la adecuada, si acaso bajarla un poco para que estén en el mejor momento para competir. Llegamos muy bien tras las victorias ante el Valladolid y el derbi ante el Lugo, con partidos mágicos. Trataremos de hacer un partido serio e intentar aprovechar las pocas ocasiones que nos deje el Valencia. Y que ellos no tengan su mejor día, porque si lo tienen está claro que será muy difícil superarles”.
Ángel Sánchez destacó que “nos hemos ganado esta experiencia y tenemos ganas de que llegue el partido, que va a ser una fiesta para la ciudad con un ambiente mágico”. Sobre el duelo apuntó que “no tenemos ninguna presión, sí muchas ganas y que sea lo que tenga que ser”.
El defensa Andrada afirmó que “estamos con mucha ilusión porque no sé si alguna vez más en mi vida llegaré a octavos en Copa ya que no es nada fácil”. Sobre el partido dijo que “estamos de dulce y a ver qué pasa porque vamos a ir con todo para tratar de dar la sorpresa”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA PARTE SIN GOLES
Dolorosa derrota del CD Barco (0-3)
SUMA TRES PUNTOS
El Nogueira fue superior ante el Loñoá (2-0)
Lo último