TERCERA FEDERACIÓN

Santi de Prado, de la UD Ourense: “Ojalá repetir lo de Arosa”

El carrilero de la UD Ourense, Santi de Prado, ante Cotilla, defensa del Arosa (Mónica Ferreirós).
photo_camera El carrilero de la UD Ourense, Santi de Prado, ante Cotilla, defensa del Arosa (Mónica Ferreirós).
Santi de Prado, de la UD Ourense, comenta que “en Barreiro será un partido parecido al de ida, tenemos que tener cabeza”

La UD Ourense acabó el partido contra el Celta C-Gran Peña (3-3) con un sabor agridulce después de ir ganando 3-1 a falta de menos de 20 minutos. Pese al buen juego, los de Borja Fernández no consiguieron irse con ventaja a la vuelta y necesitarán ganar en Barreiro para plantarse en la última eliminatoria de ascenso a Segunda Federación. 

El polivalente Santi de Prado (Vigo, 2002) analiza el choque y subraya que “en líneas generales, hicimos un buen partido, pero sí que es cierto que una vez que te pones con una ventaja de dos goles y nos acaba empatando, tal y como nos pasó contra el Arosa, nos deja mal sabor de boca. Con el 3-1 creo que tendríamos que habernos cerrado un poquito más, pero es cierto que ellos también juegan y tienen mucha calidad en los metros finales”.

De Prado advierte que “ya habíamos hablado en la previa de que iba a ser un encuentro algo más abierto del que jugamos contra el Arosa y así fue. Al enfrentarte a un filial sabíamos que iban a intentar proponer y salir desde atrás, de hecho el primer gol nuestro viene de una pérdida de ellos en la salida de balón”.

Tras descansar el lunes y ayer, la plantilla unionista regresa esta tarde a los entrenamientos en Coles focalizado en el duelo del domingo ante los celestes: “Jugaremos en Barreiro, un campo que debería dársenos bien al ser parecido al nuestro. Seguro que va a venir mucha gente a apoyarnos y ojalá repetir lo de Arosa, solo nos vale la victoria y vamos a por ella”.

Pese a valerles el empate, el jugador vigués tiene claro que “a ellos les beneficia que el partido sea como el del otro día y seguro que no van a especular. Nosotros tenemos que tener cabeza, no ir a tumba abierta y ser nosotros mismos”.

Te puede interesar