FÚTBOL SALA FEMENINO
El Ontime vuelve a la liga listo para estrenarse fuera
PRIMERA FUTGAL - GRUPO IV
El Velle firmó su tercera victoria consecutiva tras derrotar con absoluta justicia al Maside por 1-2, y de esa manera accede a la tercera posición, que le permitiría disputar la promoción de ascenso a la Preferente Futgal.
Dentro de una primera mitad bastante igualada, los masidaos sorprendieron a su oponente poniéndose por delante en el marcador. La jugada del 1-0 comenzó con un centro de Izan que remató Bruno dando el balón en el larguero, cayéndole en los pies a Álex Bardelás, que remachó sin oposición.
Hasta la media hora, los locales supieron gestionar la ventaja que pudieron ampliar con un cabezazo de Izan. En el último cuarto de hora despertó del Velle, creando oportunidades para alcanzar el empate antes de marchar a los vestuarios.
El color del segundo tiempo fue totalmente blanco, ya que dominó de principio a fin ante un Maside que atinó a replegarse y buscar alguna ocasión a la contra. La entrada del debutante Yago Sanginés fue valiosa y el empate visitante fue madurando. El lateral Alfredo, con un gran disparo desde fuera del área, colocó el balón junto al palo derecho para establecer el 1-1.
En una de las aisladas llegadas al área de Nacho, pudo el cuadro local volver a ponerse por delante, pero sería injusto por lo realizado por su oponente en el global. El Velle estaba cada vez más cerca del 1-2 y aunque tuvo que esperar al final de la contienda, mediante uno de sus muchos saques de esquina, apareció en uno de ellos la cabeza de Grego para sellar la victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL SALA FEMENINO
El Ontime vuelve a la liga listo para estrenarse fuera
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
Lo último
"POLÍTICA MUNICIPAL"
Miguel Ángel López, fotoperiodista de La Región, recoge el premio "Galicia en Foco"
ACTIVIDAD PARA TODOS
XX Día da Bici Carballiño