EUROCOPA

Alemania ya espera a España tras un partido marcado por la tormenta (2-0)

Alemania marcó a Dinamarca (2-0) en un partido marcado por la tormenta.
photo_camera Alemania venció a Dinamarca (2-0) en un partido marcado por la tormenta.
El partido entre Alemania y Dinamarca tuvo que ser detenido en la primera mitad por la tormenta

El segundo partido de los octavos de final de esta Eurocopa 2024 tuvo que ser detenido por una fuerte tormenta. En un primer momento, se suspendió este Alemania-Dinamarca fue debido a varios rayos que cayeron cerca del estadio Signal Iduna Park, pero posteriormente una fuerte granizada aumentó la dificultad de jugar el encuentro.

Se trata del partido que decide un futurible rival para España en cuartos de final. El encuentro estaba siendo dominado por Alemania, con un gol invalidado en los primeros minutos, aunque Dinamarca tuvo serias opciones.

Finalmente, con el amaine de la tormenta el partido volvió a reanudarse.

Segunda mitad

El cuadro danés salió del vestuario con ambición de llevarse el partido. Tanto fue así que rozando la hora de partido el árbitro les anuló un gol por fuera de juego.

Sin embargo, la fuerza de Alemania cayó por su propio peso. En un centro al área, el balón tocó en un defensa de Dinamarca. Así, desde el punto de penalti, Havertz fue el encargado de abrir la lata.

A partir de ahí, el dominio alemán se hizo todavía más latente. Varias ocasiones por medio de Gündogan o Sané se sucedían, hasta que llegó el gol de Jamal Musiala en el 80' que agonizaba las esperanzas danesas.

Del mismo modo, ya pasado el minuto 90', Niclas Füllkrug anotó un tanto invalidado por fuera de juego.

Te puede interesar