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“Smite 2”, el MOBA de los dioses vuelve con un aspecto gráfico más pulido gracias a Unreal Engine 5

“Smite 2”
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Análisis del videojuego “Smite 2”

El 25 de marzo de 2014, Hi Rez Studios lanzó “Smite”, un MOBA que competía con títulos de la talla de “League of Legends”, “Heroes of the Storm” o “Dota 2”, con un detalle de lo más original, cada uno de los campeones elegibles por los jugadores no eran simplemente héroes con poderes mágicos, sino que eran dioses de las distintas religiones del mundo.

En este juego podríamos usar a dioses como Kukulcán, el dios de la lluvia, el viento, las tormentas y la vida de la religión maya; Belona, diosa de la guerra en la mitología romana o Ra, dios del sol del antiguo Egipto.

“Smite 2”
“Smite 2”

Este aspecto, sumado a una perspectiva en tercera persona, a diferencia de la vista de otros MOBAs hizo que tuviese una gran cantidad de adeptos, manteniendo sus jugadores desde el año de lanzamiento con ligeras variaciones.

Este 2024, Hi Rez Studios lanza “Smite 2”, la misma esencia con un renovado acabado gráfico en Unreal Engine 5 que vuelve a un plantel de dioses mucho menor, haciendo así que muchos jugadores que regresen al título, puedan conocer bien los posibles rivales y los aliados de los que disponen, ya que la gran variedad de posibilidades que deja el “Smite” hace que conocer todos los sets de movimientos sea muy complicado.

“Smite 2”
“Smite 2”

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