Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
EN LA CIUDAD
La ordenanza municipal que regula la tenencia de animales potencialmente peligrosos incluye a las razas más conocidas de perros potencialmente peligrosos pero también cruces con otras razas no catalogadas así pero que por cuestión genético puedan suponer peligro para las personas.
Entre las primeras destacam el american statfford, doberman, pit bull terrier -no así el bull terrier, salvo que un cruce con otra raza lo convierta en potencialmente peligroso, el rotweiler, entre otros muchos.
Los propietarios tendrán que pedir licencia para tenerlos y, además, saldrán con ellos sujetos por una correa de no más de dos metros de longitud para evitar posibles peligros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas