Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
25-N
La Marcha Mundial das Mulleres hizo un llamamiento este lunes para movilizarse el próximo 25 de noviembre y visibilizar la necesidad de erradicar la violencia machista. Desde la organización destacan que a pesar de que "os tempos son difíciles" debido a la situación sanitaria que vivimos, desde la Marcha Mundial das Mulleres no renuncian a movilizarse "e a encher as rúas de feminismo no momento no que menos visíbel é a violencia machista".
La plataforma feminista señala que el confinamiento obligó a muchas mujeres a convivir con sus agresores, exponiéndolas a una violencia extrema. Esto, sumado a la paralización de los juzgados y de muchos servicios de atención a víctimas de violencia machista, ha aumentado la vulnerabilidad de las víctimas de violencia. Por eso, desde la Marcha Mundial das Mulleres hacen un llamamiento a toda la sociedad para salir a las calles y continuar luchando contra la violencia machista.
En Ourense, la manifestación arrancará a las 19,00 horas de la Subdelegación del Gobierno y finalizará en la Praza Maior de la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas