VIRAL

Dos tiktokers descubren Ourense al resto de España

Pareja de tiktokers de Sevilla
photo_camera Pareja de tiktokers de Sevilla
Una pareja de tiktokers sevillanos enseñan a través de la plataforma TikTok sus planes de turismo por la ciudad de Ourense 

La provincia de Ourense es un reclamo para los turistas y para influencers de todas partes del mundo. Como no podía ser de otra manera, la parada en la capital termal es obligatoria, para descubrir todos los rincones que esconde la ciudad y descubrir sus incontables atractivos.

Eso mismo han hecho una pareja de tiktokers que vienen desde Sevilla para descubrir si es cierto lo que dicen de que en Ourense hace el mismo calor que en la capital andaluza, para lo que empiezan grabando desde las rampas mecánicas situadas en la calle Concordia. 

Su paseo por la ciudad ourensana se inicia en la céntrica rúa do Paseo, donde se quedan impresionados con la cantidad de gente que se encuentran en su camino. Parada rápida en la estatua de la lechera para hacerse una foto de paso que continúan hasta la Praza Maior. Como no podía ser de otra manera, la pareja de influencers destacan que esta plaza es la única inclinada de toda España.

En su camino hacia el centro neurálgico de Ourense, los sevillanos pasan por los jardines de Padre Feijóo, donde también hacen parada técnica para comprar unas palomitas en uno de los puestos de garrapiñadas más emblemáticos de la ciudad.

@esnuestrorollo.viajando Venirse con nosotros a turistear por OURENSE📍🗺️ la capital termal ♨️⛲️ #ourense #galiciacalidade #galicia #queverengalicia #viajar #viajarparavivir #viajandoenpareja💑 #andalucesporelmundo ♬ Dance beat with cool saxophone(1239921) - Kids Sound

Tras constatar que efectivamente hace más calor del que se esperaban, no podía faltar una visita a las aguas de As Burgas, donde también prueban el agua y confirman que está ardiendo. Un paseo por la Almeda cruzando la pasarela del Barbaña les deja boquiabiertos con el colorido de los árboles de las calles, que se encuentran en plena flor.

Como no podía ser de otra manera, una visita obligatoria es el puente del Milenio, que suben hasta arriba para disfrutar de las vistas que ofrece de la ciudad y que, como ellos reconocen, merece la pena totalmente.

Ya por la noche no podía faltar un plan de verano. Una pizza y unos refrescos en el Casco Histórico de Ourense con vistas a la Catedral de San Martín, y un helado en el centro para rematar el día de la mejor manera posible. 

Te puede interesar