ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
OBITUARIO
El actor estadounidense y compositor Kris Kristofferson, leyenda de la música country, ha fallecido "pacíficamente" a los 88 años en su casa de Maui, en Hawái, según ha informado la familia, que no ha detallado la causa del fallecimiento.
A través de su perfil en la red social Instagram, ha indicado que falleció el sábado y que están "muy bendecidos" por el tiempo que pasaron con él. "Gracias por amarlo durante todos estos años, y cuando vean un arcoíris, sepan que él nos está sonriendo a todos", ha señalado.
Durante su carrera, escribió clásicos que fueron versionados por artistas como Janis Joplin (`Me And Bobby McGee`) o Johnny Cash (`Sunday Mornin` Comin` Down`). Miembro del Salón de la Fama del Country, Kris Kristofferson ha sido boxeador, jugador de fútbol americano, militar, piloto de helicóptero, ganador de premios Grammy y, sobre todo, un icono.
Miembro de una generación de intérpretes que incluye a Tom T. Hall, Mickey Newbury, Willie Nelson y John Prine, Kristofferson ha conseguido labrarse a la par una carrera como actor gracias a cintas como `Alice doesn`t live here anymore`, `Convoy`, `A Star is Born`, la saga de `Blade` o la versión de Tim Burton de `El Planeta de los Simios`.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
REDUCIR LA BRECHA ECONÓMICA
En España el riesgo de pobreza afecta a más de 6 millones de mujeres
ANUNCIO SUS MEMORIAS
Urdangarin no se olvida de Cristina: “La quiero mucho”
Lo último
CARRERA POPULAR
XXI Carreira do Nadal
"POLÍTICA MUNICIPAL"
Miguel Ángel López, fotoperiodista de La Región, recoge el premio "Galicia en Foco"