Manzaneda prevé una Semana Santa de nieve y esquí

Instalaciones de Manzaneda cubiertas de nieve.
photo_camera Instalaciones de Manzaneda cubiertas de nieve.
La Estación de Montaña Manzaneda se prepara para recibir la Semana Santa con nieve y un 80% de ocupación, recibiendo todavía reservas

La Estación de Montaña de Manzaneda se prepara para recibir la Semana Santa con un 80 por ciento de ocupación y recibiendo todavía reservas en estos días, por lo que se prevé un aumento de reservas y visitantes,  según informan desde la propia Estación de Montaña.

Gracias a las condiciones climáticas de los últimos días, que devolvieron la nieve a la montaña ourensana, en la Estación trabajan ante la previsión de apertura de pistas para la práctica del esquí.

Aunque no se logró innivar en la noche del miércoles debido a la falta del esperado descenso de temperaturas, la reciente nevada de 5 a 8 centímetros y el funcionamiento de los cañones de nieve en la noche del martes ofrecen la esperanza de que los amantes de los deportes de invierno puedan disfrutar del esquí durante este fin de semana.

Los partes definitivos de nieve se divulgarán diariamente en las redes sociales de la Estación de Montaña de Manzaneda  a primera hora, con un avance provisional el día anterior. El telesilla principal sigue sin funcionar por lo que el forfait continuará con el precio reducido de 15 euros hasta la reparación del mismo. También se mantendrá abierto y acondicionado el acceso en coche hasta la cima de Cabeza Grande.

Otros servicios

En estas vacaciones de Semana Santa estarán operativos los demás servicios de la Estación, además de los relacionados con los deportes de invierno, incluyendo piscina, spa y el autoservicio y restaurante. Todas las propuestas y novedades se podrán consultar en su página web www.manzaneda.com.

Te puede interesar