Escuela Infantil Piruleta de Carballiño: mimo y dedicación para un trabajo de gran vocación
Anais Taboada y Alba Varela son las responsables de la Escuela Infantil Piruleta, situada en Carballiño
Las mañanas en la Escuela Infantil Piruleta comienzan con la gran sonrisa de Anais Taboada, educadora infantil, y Alba Varela, maestra en educación infantil, las emprendedoras que han creado este espacio para desarrollar su vocación con mimo y dedicación. Un trabajo en el que las acompañan Lucía y Adriana para que, como una gran familia, hagan que los pequeños se sientan como en su propia casa a través de la atención cercana y el cariño.
Destinada a niños de 0 a 3 años, buscan asentar unas sólidas bases en esta primera etapa de sus vidas, estimulándolos y desarrollando el potencial que poco a poco van dejando ver. “Y lo hacemos con una programación que nos permite adaptarnos a cada momento evolutivo del niño, de forma flexible diariamente. Porque para nosotras lo más importante es observar y adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos”, comenta Alba.
Una escuela alegre, dinámica y en la que las familias forman parte del centro. “Somos también un punto de apoyo para ellas. Nosotras estamos aquí para guiarlas y ayudarlas en las dudas que puedan tener”. El centro cuenta con servicio de comedor de catering elaborado en base a las indicaciones de un dietista y nutricionista, y adaptado a cada edad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FÚTBOL SALA FEMENINO
El Ontime vuelve a la liga listo para estrenarse fuera
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas