El ortodoncista Pérez Varela impartió una charla en Budapest

Las soluciones estéticas a casos ortodóncicos complejos y la mejora de funcionalidad de la boca centraron la charla de este reconocido ortodoncista

R

Publicado: 20 abr 2018 - 11:48

El ortodoncista ourensano Pérez Varela participó como ponente en la "3M Inspiration Conference of Orthodontics 2018 Budapest-ICOB", una reunión de inspiración dirigida a otros profesionales que se celebró los pasados 12 y 14 de abril en la ciudad húngara y en la que Pérez Varela pronunció la conferencia: "Casos complejos, brackets estéticos, mecanismos simples".

Las soluciones estéticas a casos ortodóncicos complejos y la mejora de funcionalidad de la boca centraron la charla de este reconocido ortodoncista. Además, también participó el presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia.

Contenido patrocinado

stats