El líder Melilla no perdona al Ontime (1-3)

REGRESO DE MORENÍN

El equipo de Morenín ganó en Os Remedios a un Ourense Ontime que mostró muy buen nivel de cara a la Copa de la Reina

Publicado: 27 abr 2025 - 11:04 Actualizado: 25 jun 2025 - 14:02

Ju Pedreira trata de rematar ante Bia y Ana Luiza.
Ju Pedreira trata de rematar ante Bia y Ana Luiza. | Iago Cortón

El líder Melilla no perdonó en Os Remedios. El equipo de Morenín superó por 1-3 a un Ontime que mostró un buen nivel y exigió a su rival, a solo cinco días de afrontar los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el otro grande de la liga, el Burela.

El conjunto de Carlos Navarro buscaba sorprender al Melilla con un doble objetivo, asegurarse la permanencia sin mirar a otros campos y medirse de cara a lo que le espera en Cartagena en unos días, en esa Final a 8 de la Copa.

Para lo primero tendrá que esperar, al menos a lo que suceda este mediodía en el duelo Telde-Marín, mientras que el segundo objetivo, a pesar de no haber puntuado, lo tiene en el bolsillo. Se trata de sensaciones y estas son positivas después de exigir a un oponente que no pudo cerrar el partido hasta el final. Llegaba el Melilla con casi cinco goles de media por partido y en Os Remedios se quedó en tres, dos de ellos después de errores de bulto locales en la salida de balón.

Inicio de partido igualado, aunque con el Melilla teniendo más posesión. Después de algunas llegadas peligrosas, el Melilla se adelantó en una contra de libro que completó con un pase cruzado y remate de Bía Souza en el segundo palo: 0-1, minuto 10.

Rindió a un gran nivel Ana Rivera y en una subida suya por banda nació el 1-1. Pase al segundo palo y Marta cruza para empatar.

Muy poco le duró la alegría a las locales, que un minuto después cometieron un error en defensa que penalizó Amandinha, la mejor jugadora del mundo, con el 1-2.

El segundo acto

En la segunda parte, el Melilla intentó echarse arriba, pero el Ontime le plantó cara y Ana Rivera pudo igualar en un par de acciones. Incluso lo intentaron las locales con juego de cinco, aunque no tuvieron recompensa. Después de un doble penalti al palo, el Melilla hizo el 1-3, Bía Souza en el 37, aprovechó un nuevo error de bulto en la salida de balón del conjunto local, que lo siguió intentando, pero ya no se movería el marcador. Derrota del Ontime, pero muy buen ensayo para la Copa.

Contenido patrocinado

stats