143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea
Desde este sábado 17 de febrero, los fumadores de España se verán afectados por cambios en los precios del tabaco, como resultado de las últimas disposiciones emitidas por el Comisionado para el Mercado de Tabaco.
La Resolución del 15 de febrero de 2024, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), revela que ciertas marcas experimentarán modificaciones en sus costos de venta al público.
Las variaciones, propuestas por fabricantes e importadores, abarcan diversos productos derivados del tabaco, como cigarrillos, cigarros, cigarritos, picaduras de liar y picaduras de pipa. Estos ajustes tendrán un alcance nacional, aplicándose tanto en la Península como en Islas Baleares, Ceuta y Melilla, si bien es importante señalar que la magnitud del impacto puede variar según la región.
A partir del sábado, los estancos en todo el país estarán obligados a implementar los nuevos precios, lo que podría influir en los hábitos de consumo de los usuarios habituales de tabaco. Se recomienda a los consumidores mantenerse informados sobre estas actualizaciones para tomar decisiones informadas respecto a sus compras futuras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas