Manuel Senra prueba el Mitsubishi Lancer WRC de su hijo y desata la locura en Forcarei

photo_camera Vídeo: Paulo Costas
El pluricampeón gallego de rallys tuvo la oportunidad de probar la unidad que pilota su hijo Víctor en el Máster de Galicia

Manuel Senra y el Mitsubishi Lancer WRC en el circuito de A Magdalena en Forcarei copilotado por Iván Ares. Puede sonar a guión de una película soñada por muchos aficionados gallegos, pero es lo que se vivió en la jornada del sábado en el Másters de Galicia, que marca el inicio de la temporada automovilística en la autonomía.

Si Víctor Senra e Iván Ares se dedicaron a dar espectáculo con esta unidad tan exclusiva, cuando "Tarolo" se puso a los mandos del Lancer el público se volvió literalmente loco. El cariño que le tiene la afición al piloto de Dumbría se pudo observar cuando Senra comenzó a prepararse para salir a la abarrotada pista pontevedresa y dio unas vueltas en las que mostró sus habilidades con el WRC.

"Tarolo", con el Lancer WRC 

Y si bien Iván Ares ejerció de cicerone en este "debut" con el Lancer, la mirada orgullosa de su hijo Víctor desde la zona de boxes reflejó el orgullo de ver al que es uno de los mejores pilotos de Galicia, tanto de montaña como de rallys y que no quiso perderse la oportunidad de mostrar una vez más su espectacular Peugeot 306 Maxi, con el que se dedicó a rodar rápido, pero sin perder esa espectacularidad que le hace ser reconocido en cada prueba a la que acude.

Imágenes originales: Paulo Costas.

Te puede interesar