COB

Aixiña nunca le falla al COB

Foto de familia similar a la que se sacan en el Pazo en cada partido, pero esta vez en uno de los centros que tiene Aixiña. Foto: XESÚS FARIÑAS
photo_camera Foto de familia similar a la que se sacan en el Pazo en cada partido, pero esta vez en uno de los centros que tiene Aixiña. Foto: XESÚS FARIÑAS
El equipo ourensano visitó un Centro Integral de Servicios cuyos usuarios no se pierden ni uno solo de los partido en el Pazo, devolviéndole así el cariño que le muestran en cada encuentro

Aixiña está siempre presente en el Pazo. Los usuarios del Centro, que atiende a personas con daño cerebral o mayores dependientes, no fallan a ningún partido del COB y el equipo devolvió esta semana la visita.

"Agradecemos la  visita que nos han hecho y el que nos hayan dejado enseñarles todo lo que hacemos en nuestra casa", asegura Lalo Blanco, responsable del Servicio de Ocio Tiempo Libre y Voluntariado.

La relación entre el club y Aixiña viene de lejos y el agradecimiento el recíproco: "Tenemos dos centros de día y distintas terapias tanto en el centro como de tiempo libre y ahí es donde contamos siempre con la colaboración del COB. Desde hace años nos ofrece el poder asistir a los partidos que juega en el Pazo".

Romaro Gill saluda a los usuarios de Auxiña durante la visita.
Romaro Gill saluda a los usuarios de Auxiña durante la visita.

No faltó nadie a la visita. Toda la plantilla, el cuerpo técnico, algún miembro del Consejo de Administración y responsables del área social del club estuvieron en un acto que demostró el cariño mutuo. "Es importantísima la ilusión y la motivación que genera en las personas usuarias el poder asistir a todos esos partidos. Lo viven con la emoción propias de lo que es un espectáculo así a pie de pista".

Esta tarde no fallarán su "palco VIP" en el Pazo. Pero tampoco fallarán los jugadores cobistas, que una vez termine el partido, sea cual sea el marcador, se pararán a sacarse unas fotos con algunos de sus aficionados más fieles.

Te puede interesar
Más en Zona COB