MODA

“Ikigai”, la última moda de Adolfo Domínguez, sale a la luz mañana

Nueva colección de Adolfo Domínguez
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El evento organizado por la firma textil ourensana comenzará a las siete de la tarde en la página web de la marca, así como en Movistar+ y los distintos perfiles de redes sociales de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez presentará mañana su colección otoño-invierno de este año, denominada “Ikigai”, mediante un desfile global que se podrá ver en directo por internet. El evento organizado por la firma textil ourensana comenzará a las siete de la tarde en la página web de la marca, así como en Movistar+ y los distintos perfiles de redes sociales de Adolfo Domínguez. Estos canales retransmitirán la presentación de su colección de moda desde el centro cultural La Moneda, en Santiago de Chile.

La directora corporativa de Marketing y Comunicación de Adolfo Domínguez, Patricia Alonso, destaca la elección del “streaming” para hacer más accesible el evento: “¿Por qué debemos limitarlo a unos pocos privilegiados en una sala?”, asevera tras decir que “con cada nueva colección, exploramos nuestra creatividad y la aportación que hacemos a la sociedad”.

El nombre de la nueva colección, “Ikigai”, es un concepto japonés “que invita a que cada persona vaya en búsqueda de su propósito vital”, explican desde Adolfo Domínguez. Este es el leitmotiv del catálogo.

La firma con sede en San Cibrao, que cerró su último ejercicio encadenando dos años de beneficios. La compañía factura 126,7 millones de euros al año en ventas, con una cada vez mayor importancia del comercio en línea en su modelo de negocio.

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