RALLY DE OURENSE

La ovación es enorme y para todos

podium_20240615_76
photo_camera podium_20240615_76
La ceremonia de entrega de premios bajó el telón del rally y reconoció el nivel de los participantes y de los organizadores en una edición muy dura

El jueves se iniciaba la 57 edición del Rally de Ourense en el mismo punto en el que ayer se bajaba el telón. La ceremonia de salida confirmó la ilusión que genera el rally y la de entrega de premios, el orgullo de una competición en la que se da por hecha la perfección.

Los gritos de ánimo y los botes de humo de la rampa inicial dieron paso ayer a los aplausos sinceros y de reconocimiento a los mejores. Los podios de un rally en el que el mérito era salir y en el que el éxito fue llegar.

José Antonio “Cohete” Suárez y Javier Pardo fueron los grandes protagonistas. El piloto de Pravia se llevó la victoria absoluta y se marcha como líder del ajustado Supercampeonato de España. Pardo corría con más ilusión y ánimos en los tramos que nadie. El alaricano selló un rally muy regular y fue subiendo escalones hasta acabar segundo en el cajón, alzándose con el premio José Luis Outeiriño al mejor ourensano y disfrutando de cada kilómetro.

Para Alejandro Cachón, que completó el podio absoluto, quedó el “reintegro” de los puntos del TC Plus, aunque en un rally y un campeonato tan igualados seguro le saben a poco. 

Te puede interesar